miércoles, 17 de abril de 2013

Feria Gourmet 2013, Madrid


El equipo de Tap Tapa se informó de que se celebraba una feria nacional de alimentación y bebidas de calidad, y allí donde hay productos españoles, debe estar Tap Tapa. 
Allí eran todo alimentos y bebidas, producidos en España, de una calidad exquisita. Había todo tipo de jamones, quesos, aceites, vinos...

Pudimos hablar con empresas españolas como Marcial Guijuelo (www.marcialguijuelo.com), cuyo principal producto es el Jamón ibérico de alta calidad. Otra empresa a mencionar es Murcia Internacional, la cual puede presumir de tener unos productos excelentes.
Empresas como Marcial Guijuelo opinan que la clave de la venta de productos ibéricos es venderlos en el mercado nacional, al contrario que Murcia internacional (www.murciainternacional.com) , que exporta más del 75% de su producción.









En una de las naves en las que se dividía la feria podíamos encontrar una serie de casetas, por cada comunidad autónoma de España. Al degustar cada una de ellas pudimos llegar a la conclusión de que los productos españoles son buenos en todo el territorio nacional. 
Fue un día en el que nos acercamos un poco más a los productos de nuestra tierra, sanos y de calidad.





Ya podéis ver las imágenes de la feria en nuestro Facebook: Tap Tapa

No hay comentarios:

Publicar un comentario